Nuestra llave universal
Algunos lo llaman intuición, otros hablan de instinto o simplemente de su alma. Todos se refieren a los mismo: una voz suave en nuestro interior que siempre sabe qué es lo mejor para nosotros. Es el saber cósmico inherente en cada persona y nos sirve de llave universal para abrir cualquier puerta dentro de nosotros. ¡Nuestro tesoro más preciado!
Sin embargo, puede haber muchas razones por las cuales no queremos dar un paso más y realmente abrir una puerta interna. Quizás tengamos temor a los cambios implicados o notemos una incertitumbre inexplicable; puede ser también que nos falte la confianza en nosotros mismos o que los roles diferentes de la vida que creemos tener que cumplir a la perfección nos exijan demasiado.
Mediante la ayuda profesional en forma de asesoramiento psicológico recibimos una herramienta muy importante y eficaz. Nos sirve para detenernos y mirar hacia nuestro interior donde podemos reconectar con la voz suave en nuestro interior. Podemos observar los temas desde otro punto de vista y hallar una solución satisfactoria en breve a pesar de haber pasado noches y noches dandoles vueltas. Hablo también por propia experiencia...
A través de aceptación incondicional de nuestro/a asesor/a, sus preguntas específicas y métodos individualmente adaptados llegamos a un alivio o incluso a la solución del problema en muy pocas sesiones. Y así podemos retomar las riendas de nuestra vida.
Recuerdo una sesión con mi asesora en la cual le relaté la muerte de una amiga 17 años antes. El pesar desapareció en esta misma sesión. Todavía lo veo como un milagro.
¡Tú mismo/a tienes la llave en tus
manos!